SOLO PARA MUJERES, VISITANOS DIARIAMENTE Y DEJA TUS COMENTARIOS A LOS ARTICULOS











{octubre 4, 2008}   ENTERATE DE LO ULTIMO EN TECNICAS PARA VERTE BELLA

Todos buscan una cura milagrosa que no sea dolorosa pero que elimine la celulitis, reafirme y aumente los seños o nos libere del del estrés. Y con el tiempo, la tecnología se acerca a nuestros más anhelados deseos.

En el salón de estética de Madrid presentaron un pantalón que elimina la celulitis. En cuanto a los pechos grandes y firmes, dicen que un invento ideado en Oriente Medio lo consigue con un aparato que rodea el contorno de los senos a manera de masaje. Cada mujer necesitará más o menos sesiones y ahorros porque cada una cuesta entre 100 y 120 euros.

Frente al estrés, la innovación son los elementos naturales. Específicamente, la sal del Himalaya que elimina en una cabina la carga electromagnética de computadores y móviles o celulares.

Allí también se presentaron los nuevos alcances de la cosmética erótica. Aceites, esencias, chocolate, todo con el fin de hacer más agradable el sexo.

  • Los tratamientos No invasivos más populares

Las infiltraciones subcutánea de distinto género (ácidos, Bótox o rellenos permanentes) “han crecido considerablemente” en los últimos dos años, hasta un 50 por ciento, según la SEME.

Otro tratamiento es la radiofrecuencia, una de las grandes innovaciones actuales indicadas para tratar la celulitis, ya que contribuye a mejorar el estado y el aspecto de la piel sin incisiones ni necesidad de periodos de recuperación.

Igualmente la luz pulsada (IPL) y los tratamientos con láser, continúan en primera línea, y son utilizados para eliminar las arrugas, manchas de la piel, y para llevar a cabo la foto depilación.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: