SOLO PARA MUJERES, VISITANOS DIARIAMENTE Y DEJA TUS COMENTARIOS A LOS ARTICULOS











{octubre 8, 2008}   HILOS TENSORES UNA NUEVA TECNICA PARA EL ESTIRAMIENTO FACIAL

Un procedimiento conocido como cirugía de hilos tensores (thread lift) ofrece muchos de los beneficios de un estiramiento facial sin riesgos ni tiempo de recuperación, de acuerdo con un experto que describió el procedimiento en la reunión de la American Academy of Dermatology celebrada el jueves en San Diego.

La cirugía de hilos tensores puede ser una alternativa para el estiramiento facial entre los pacientes que desean estirar y tensar sus mejillas, “la zona media de la cara, la mandíbula, o cejas, pero que no quieren someterse a una cirugía mayor”, aseguró en una declaración preparada el Dr. Victor A. Neel, director de cirugía dermatológica en el Hospital General de Massachusetts en Boston.

“Los pacientes encuentran que ofrece un resultado más natural y es más fácil de tolerar, porque se hace con anestesia local en el consultorio del médico”, destacó Neel.

Durante el proceso, el dermatólogo introduce un hilo especial debajo de la piel. El hilo, que se ancla por debajo del nacimiento del pelo, se utiliza para levantar la piel y el tejido caídos, El procedimiento tarda alrededor de una hora.

Entre los efectos secundarios potenciales se encuentran moretones e hinchazón que pueden durar una semana. Algunos pacientes han reportado que son capaces de ver o sentir las suturas debajo de su piel.

La cirugía de hilos tensores no es permanente. Dura alrededor de dos a tres años.

“Aunque es una gran opción para algunos pacientes, no es algo que funcione en todos los que tienen la piel caída. Los pacientes interesados en este procedimiento deberían discutir sus expectativas de manera cuidadosa con su dermatólogo”, apuntó Neel.

Artículo por HealthDay, traducido por HispaniCare

DrTango



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: