SOLO PARA MUJERES, VISITANOS DIARIAMENTE Y DEJA TUS COMENTARIOS A LOS ARTICULOS











{octubre 13, 2008}   CONOCE LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL GINKGO BILOBA

GINKGO BILOBA – PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Descripcion de Ginkgo Biloba

Es un árbol muy antiguo y muy resistente a los factores climáticos adversos. Es una planta originaria de China, Corea y Japón, pero se adapta a los más variados terrenos y climas. El tronco es recto, firme y dominante, aunque no pierde las ramas bajas. Unos pecíolos largos sujetan las hojas grandes y verdes, con aspecto de abanico partido por dos lóbulos, que se vuelven doradas en otoño. Los frutos maduran a finales de septiembre. Son amarillentos, pequeños como una ciruela, de cubierta carnosa que despide un olor muy desagradable cuando se rompe.

Propiedades y Beneficios

Contiene diversos compuestos entre los que destacan diversas sustancias antioxidantes. Las propiedades antioxidantes del Ginkgo Biloba, son de gran importancia, ya que los antioxidantes tienen como función neutralizar los radicales libres que se generar en nuestro organismo, y que son los causantes del envejecimiento, entre otras cosas.Se le atribuyen propiedades estimulantes de la circulación, vasodilatadores, venotónicas, antitrombóticas (anticoagulantes) y antiinflamatorias.La suma de todas estas propiedades mejora el flujo sanguíneo, principalmente la microcirculación. Mediante el incremento del flujo sanguíneo el extracto puede proteger al cerebro contra la hipoxia (falta de riego sanguíneo, por lo tanto falta de oxigeno). En las enfermedades neurodegenerativas, como es el caso de la

enfermedad de Alzheimer y otras demencias, se produce un incremento de producción de radicales libres que son unas sustancias tóxicas, que lentamente van matando a las neuronas.  Los antioxidantes pueden eliminar estos radicales libres y ello puede explicar el beneficio que Ginkgo Biloba puede producir en este tipo de pacientes. También conocemos que en los extractos de esta planta hay componentes que son inhibidores del llamado factor de agregación plaquetaria o PAF, sus acciones son vasoconstricción y broncoconstricción, entre otros. Debido a las propiedades del Ginkgo sobre este factor (PAF), se puede utilizar para enfermedades como el asma, las alteraciones de origen alérgico e inmunológico, los procesos inflamatorios.

Debido a las sustancias flavonoides que contiene puede ser también útil en el tratamiento de enfermedades vasculares como la flebitis o las hemorroides.

. Fuera del sistema nervioso, la plata contribuye al tratamiento de síntomas del síndrome premenstrual,  revierte algunas complicaciones asociadas a la diabetes, como es el caso de la impotencia sexual, previene el vértigo y otros desórdenes del equilibrio, y además, mejora notablemente el dolor, calambres y parestesias debido a su influencia vascular periférica



alejandro rodriguez says:

cuales serian las contraindicaciones del ginko
biloba



rita says:

esto si que funciona… esta comprobado
oracion poderosa
AL HACER EL HECHIZO PROMETISTE DIVULGAR EL NOMBRE DE LA REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, DEBES CUMPLIR O ELLA SE MOLESTARÁ Y TE QUITARÁ A LA PERSONA AMADA.
RECEN CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS.
Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre —-,
haciendole pensar en mi —– las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer —-,
que —- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo —-.
Que —- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi —-todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-, que solo yo — sea la unica mujer para —-,
que —-tenga un solo proposito, hacer a —su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que —venga a mi —- muy apasionado y loco de amor, que — sea solo mio,
para mi —-.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a —- a mi — como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi —-has de andar detrás de mi —, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —.
Preso debajo de mi pie izquierdo —-, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo —-, con mi angel de la guarda pido que — ande detrás de mi —- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi —-, que —- no pueda vivir sin mi —-, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi — , que —- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi —.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, —— va a vivir detrás de mi —-, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a —– en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi —–.
Que —— no este con ninguna otra mujer que no sea yo —— , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ———— solo me tenga a mi —— como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que —— jamas me abandone a mi ——, que —— siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que —– me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi —–, que —– me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ——.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: